Consultoría estratégica

Crea tu primera estrategia de comunicación

y destaca con más visibilidad

¿Te gustaría tener una visión clara de tu potencial en redes?

El gran reto de un instrumentista o cantante está precisamente en acercar la esencia del arte a un público cada vez más alejado de oberturas y fosos. Quizá pienses que no puedes aportar nada en esta guerra perdida donde parece que el talento no se valora lo suficiente, pero tienes en tus manos una de las mayores armas de comunicación masiva: tus propias redes.

Desde luego que no hay recetas mágicas ni resultados instantáneos, pero sí potentes estrategias para aumentar tu visibilidad. No hace falta que te conviertas en un influencer con cientos de miles de seguidores, pero sí que consigas transmitir de una manera auténtica la magia que produces en el escenario.

Sobre todo, el objetivo de la visibilidad es erradicar el anonimato digital, y mitigar las consecuencias de la temida invisibilidad: que no cuenten contigo, que tu nombre no le suene a la gente, que no sepan lo último que has hecho…

En eso consiste el trabajo en las redes, en tener el control sobre cómo la gente te recuerda y te percibe. Y a partir de ahí, generar conexiones con otros profesionales y con una comunidad de seguidores que ama lo que haces. Se trata de transportar esa magia que consigues en el escenario al mundo virtual, que tus imágenes y tus textos creen la misma expectación que tu interpretación. En realidad, no deja de ser un mismo acto de comunicación… solo que a través de un medio diferente.

 

¿Cómo transmitir una imagen de primer nivel en tu comunicación digital? 

En esta sesión estratégica haremos un análisis de tus perfiles en redes. Podrás definir con claridad una estrategia de publicación acorde a tus objetivos  profesionales, para que podamos trabajar aquellos puntos que te harán progresar. Definiremos los objetivos profesionales más convenientes para ti y a partir de ahí construiremos un plan de acción para materializar los cambios.

Esto es para ti si:

¿En qué consiste el trabajo?

Estas ante una sesión de mentoría en la que haremos un análisis de los puntos más importantes que influyen en tu comunicación. Podrás definir con claridad qué tipo de publicaciones te funcionan mejor y cómo explotarlas al máximo,  cómo priorizar y organizar la energía que dedicas a las redes y, por supuesto, un plan de acción para llevar a cabo tu regeneración digital.

 

Sesión por videoconferencia de 60 minutos

Haremos el análisis estratégico de tu situación actual, y diseñaremos un plan de acción acorde a tus objetivos profesionales.

Cuaderno de trabajo y plan de acción

Un documento con todos los puntos importantes que hemos tratado y la guía paso a paso para que no tengas dudas de cómo avanzar.

Sesión extra de control

Una sesión adicional de 45 minutos 15 días después de la sesión inicial. Para que puedas poner en marcha todos tus cambios.

Grabación en vídeo de la sesión

Para que puedas volver a verlas siempre que quieras y no pierdas detalle de todo el trabajo realizado.

[ninja_form id=2]

¿Qué puedes conseguir trabajando con nosotros?

Equipo creativo

Social media & Design

Rocío Garcialonso

Passionate about performing arts, the digital world, and all-around foodie. She will run your PR and social media with the same zeal she has for opera.

Rocío Garcialonso—comunicóloga y gestora cultural— (Ciudad de México, 1991). 

Mexicana afincada en Madrid, Licenciada en Comunicación por la Universidad Iberoamericana y Maestría en Gestión de Artes Escénicas por la Accademia Teatro alla Scala en Milán, Italia. En la actualidad trabaja para compañías de danza, asociaciones culturales y cantantes líricos como asesora de contenido digital y responsable de comunicación. 

Fundadora de OPERA IS COOL, divulgadora de ópera, encargada de la comunicación digital para Juvenilia The European Network Of Opera Friends. Comenzó su vida laboral en el departamento de Comunicación Corporativa de MTV México, ha colaborado en el Teatro Real como asistente de prensa y asistente personal del tenor peruano Juan Diego Flórez en Viena. _____________

Más

Linkedin


Instagram

Web & Design

Fran Parrado

Passionate musician and engineer equal halves. Works as hard as creative to bring fresh and modern glare to you.

Fran Parrado, coach de carrera para artistas escénicos. Es licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones (Universidad Carlos III de Madrid) y violinista profesional (Real Conservatorio Superior de Música de Madrid). 

Apasionado de la enseñanza, ha creado diferentes métodos para ayudar a la interpretación, que ha divulgado en diferentes conservatorios del país.

Actualmente compagina su proyecto de coaching para músicos y artistas escénicos e imparte talleres de perfeccionamiento vocal e instrumental. _____________

Más

Facebook


Instagram

Cómo reservar tu sesión

El precio de la sesión es de 147€, que incluye una sesión estratégica, plan de acción y cuaderno de trabajo para llevarlo a cabo, una sesión extra para corroborar tus avances y la grabación en vídeo de todos nuestros encuentros. 

Haz click en el botón y rellena tus datos. Tras confirmar el pago podrás agendar el día y hora que mejor te venga. ¡Así de simple! Además recibirás las instrucciones para que podamos vernos por videoconferencia. Sólo necesitas tu deseo de avanzar y un ordenador. 

[ninja_form id=2]